Lo ultimo…en libros y + : INGEBOOK: plataforma on line de libros electronicos para estudiantes de Ciencias e Ingenierias

quimica organica. wadeLa Biblioteca te presenta una nueva edición de su colección de monografías “Quimica Orgánica” .7ªed. de Wade. L.G.

Este nuevo titulo, está disponible en formato electrónico a traves de la Plataforma Ingebook. Ingebook es una nueva plataforma suscrita por la Biblioteca que ofrece  en  streaming libros electrónicos para los estudiantes de Ciencias ,  Ingenierías y Ciencias Sociales.

Cada usuario podrá tener su propio espacio personal, previo registro gratuito, donde dispondrá de su biblioteca personal, una lista de libros favoritos para su estudio, añadir notas personales, conocer el último libro leído, participar en blogs, foros y comentarios.

Entre los nuevos títulos que puedes encontrar como novedades en el mes de mayo están los siguientes:

electronica de potencia.rachid tercera edicion  Graficos por computadoras con OPENGL Redes e Internet de alta velocidad  Como programar en CDeitel