The Librarians; la trilogía se convierte en serie

En el 2004 Turner Network Television (TNT) estrenaba “El bibliotecario: En busca de la lanza perdida“. Primer telefilm de la trilogía protagonizada entre otros, por Noah Wyle. Actor que encarna a Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación arqueológica, que consigue trabajo en la Biblioteca Pública de Nueva York.

The Librarian

A esta primera entrega dirigida por Peter Winther (Independence Day o El Patriota), le seguirían “El mapa del rey Salomón” (2006) y “La maldición del cáliz de Judas” (2008), de cuya dirección se encargaría en ambos casos Jonathan Frakes.

The Librarians” parte de estas tres películas para construir una nueva serie de 10 episodios, que narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. En España el canal Syfy se encarga de su estreno en exclusiva.

thelibrarians-syfy