NNN Consult : Nuevo recurso electrónico para el Grado de Enfermería

descarga

La Biblioteca en colaboración con el Consorcio BUCLE ha adquirido el siguiente recurso electrónico, al que se accede a través de nuestro catalogo UBUCAT .

NNN Consult : Nanda, Nic, Noc.

Se trata de  una  herramienta online dirigida a los docentes y  estudiantes de Enfermería  que  permite consultar ágilmente los  siguientes lenguajes estandarizados y sus vínculos :

• NANDA: diagnósticos enfermeros desarrollados por la North American Nursing Diagnosis Asociation, ahora Nanda International.(edición impresa)
  • NOC: resultados enfermeros de la Nursing Outcomes Classification (edición impresa)
  • NIC:  intervenciones de enfermería de la Nursing Interventions Classification.(edición impresa)

Esta plataforma es una herramienta de extraordinaria utilidad para los estudiantes del Grado de Enfermería ya que :

• Ayuda a familiarizarse con los lenguajes estandarizados de enfermería
  • Proporciona búsquedas rápidas y agiliza extraordinariamente la interrelación entre los lenguajes
  • Facilita el diseño de planes de cuidados.
  • Tiene un contenido accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Está siempre actualizada con las últimas ediciones de las obras de referencia