Boundless: libros de textos gratuitos para universidades

BoundleBoundlessss es una plataforma que proporciona contenido gratuito, de alta calidad y con licencia libre de uso. De momento se encuentra en inglés, con contenido clasificado en más de 20 áreas temáticas.

Los libros de texto de Boundless integran tecnología de aprendizaje, de manera que el sistema da la posibilidad de subrayar y realizar comentarios sobre conceptos importantes del texto que quedan organizados en la sección de “notas”, así como de generar automaticamente un “quiz” que ayuda a estudiar los textos previamente leídos.

También es una herramienta útil para profesores, ya que si hay un interés en implementar Boundless dentro del curso, se puede adaptar el contenido de éste a la plataforma, para que los estudiantes puedan acceder a ella.