Nueva colección: Bibliografía recomendada

Bibliografía recomendada_2Con el objeto de facilitar el uso de los libros que el personal docente incluye en la Bibliografía Recomendada, en las Bibliotecas de la Universidad se han agrupado todos ellos en una misma colección que tiene las características siguientes:

· Préstamo restringido para los usuarios externos.

· Duración de 7 días de préstamo

· Posibilidad de hacer hasta 4 renovaciones, siempre y cuando no haya una reserva de otro usuario y realizada el día antes y el mismo día del vencimiento del préstamo.

· Posibilidad de sacar estos libros en préstamo largo durante los períodos no lectivos de Navidad , Semana Santa y Verano.

· Identificados en el catálogo de la biblioteca con la etiqueta “7 dias Bibliografía recom”

· Identificados en las salas de lectura de la Bibliotecas con la etiqueta “Br Bibliografía recomendada” situada en la parte superior del lomo del libro.

Toda la información disponible sobre esta nueva colección la puedes consultar en este enlace.