Pedagogía social : revista interuniversitaria

La Biblioteca de la Universidad de Burgos pone a disposición de los usuarios, a través de su catálogo UBUCAT, una nueva revista: Pedagogía social : revista interuniversitaria.

Es una publicación que, como en la página de presentación explican los propios editores, “se ocupa de los temas emergentes en el campo de la pedagogía social y la educación social (dentro y fuera de la escuela), del trabajo social y de los servicios sociales”.

Los temas que trata son: “diversidad cultural, animación sociocultural, desarrollo comunitario, políticas y programas socio-educativos, inadaptación, integración y exclusión social, ocio y tiempo libre, violencia social y escolar, educación de adultos, mayores, género, formación y profesionalización”.