El libro en la nube

Libros en la nube

Continúa la proliferación de interesantes iniciativas para hacer más llevaderos los gastos derivados de la vida universitaria.

A principios de año, conocíamos la aparición de la web la nube universitaria. Desde este espacio, se ofrece una sencilla manera de acceso más económico a libros nuevos y de segunda mano.

También y durante el presente mes de septiembre, se espera la llegada a nuestro país de la nube de libros, cuya colección incluye materiales didácticos, obras literarias, libros en audio, etc.

En este sentido, conviene recordar que el pasado mes de julio y desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, se hacía pública la creación de un rastrillo en la UBU para el intercambio de material on line, dirigido fundamentalmente a estudiantes, aunque también abierto al resto de la comunidad universitaria. Para más información: