UNI-CIENCIA 2013. Ciencia ¿para qué? la Universidad responde

UNI-CIENCIA 2013 es una jornada que reúne a expertos académicos en diversas materias para profundizar en cuestiones científicas y tecnológicas que preocupan a la sociedad.
UNI-CIENCIA 2013 es un proyecto de divulgación científica y participación ciudadana liderado por las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alcalá y Universidad Nacional de Educación a Distancia, junto con la Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d. A esta edición se suma la Biblioteca Nacional de España.

Leer documento adjunto: DP UNI-CIENCIA 2013