“La Nanotecnología en la Industria Alimentaria”. Jornada de la Cátedra TPS-UBU, jueves 27 de septiembre

La nanotecnología es en la actualidad una realidad en la Industria Alimentaria, donde continúan utilizándose un buen número de sus aplicaciones en relación al desarrollo de alimentos funcionales o de productos asociados con una alta actividad biológica.

La jornada, de asistencia libre hasta completar aforo, dará comienzo a las 9 horas del jueves 27 de septiembre en la Universidad de Burgos (aula de romeros del Hospital del Rey). Forma parte de las actividades del año 2012 en el marco de la Cátedra Tomás Pascual Sanz – Universidad de Burgos.

La Cátedra TPS-UBU, tiene como finalidad la realización de actividades orientadas a la formación, divulgación y transferencia del conocimiento y actividades de investigación relativas a la tecnología alimentaria y al papel de los alimentos en la nutrición, todo ello en el ámbito de la prevención de la salud y la seguridad de los alimentos. Dicha Cátedra está vinculada al Departamento de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Burgos.

Programa

Para una mejor gestión y atención, se solicita confirmar asistencia mediante inscripción en la página web de la Cátedra y en la Secretaría del Departamento de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Burgos: e-mail: byca@ubu.es. Tfno.: 947 258 805