@bibliotecaubu recomendado como uno de los 140 mejores perfiles en información

BiblogTecarios lanza un año más los 140 perfiles de los “tuiteros” más destacados en el mundo de la Información y la Documentación. Estamos muy satisfechos porque han incluido nuestro Twitter @bibliotecaubu dentro de la categoría “Bibliotecas universitarias”. Muchas gracias a nuestros colegas y enhorabuena a nuestra compañera Teresa Hermelo que lo gestiona y a todas las personas de  la Biblioteca que generan información para alimentarlo.

Como sabéis en el Twitter publicamos información relacionada con las actividades y servicios de la Biblioteca: horarios, apertura de salas de estudio, nuevos recursos electrónicos, etc. Y como algunos también sabéis, es la base del Concurso de Microrrelatos en Twitter que va por la segunda edición y que nos está dando muchas alegrías porque nos acerca a nuestros usuarios estudiantes de forma bastante eficaz.

En la actualizad tenemos 452 seguidores, estaría bien llegar a mayor número de personas de la  comunidad universitaria. Enterarse de las novedades de la Biblioteca de una forma tan fácil nos parece importante para nuestros usuarios.  En ello estamos.