I Concurso de Fotografía Digital Biblioteca-UBU: La Biblioteca en el Objetivo

Haz clic para ampliar cartel

Con motivo del Día del Libro la Biblioteca de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Consejo Social, organiza el I Concurso de Fotografía Digital Biblioteca-UBU. La temática del concurso es las  instalaciones, equipamiento y personas en cualquiera de las bibliotecas de la Universidad de Burgos.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria siguiendo las bases del concurso: Bases Concurso Fotografía Digital.

El plazo de presentación de las fotografías es desde el 12 hasta el 27 de abril y el premio será un lector de libros electrónicos.

Resolución del jurado:

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2012

GANADOR: Luis Miguel Grande, PAS del Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, por la fotografía titulada:   Reflejos 3, realizada con una Canon 30D.

– Acta de resolución: resource_file:11 Fallo del jurado Fotografía 2012 (23.70 KB)

– Fotografías presentadas.