Buscar en UBUWorldCat:

Búsqueda rápida en UBUCat:

Nueva colección: Bibliografía recomendada

Bibliografía recomendada_2Con el objeto de facilitar el uso de los libros que el personal docente incluye en la Bibliografía Recomendada, en las Bibliotecas de la Universidad se han agrupado todos ellos en una misma colección que tiene las características siguientes:

· Préstamo restringido para los usuarios externos.

· Duración de 7 días de préstamo

· Posibilidad de hacer hasta 4 renovaciones, siempre y cuando no haya una reserva de otro usuario y realizada el día antes y el mismo día del vencimiento del préstamo.

· Posibilidad de sacar estos libros en préstamo largo durante los períodos no lectivos de Navidad , Semana Santa y Verano.

· Identificados en el catálogo de la biblioteca con la etiqueta “7 dias Bibliografía recom”

· Identificados en las salas de lectura de la Bibliotecas con la etiqueta “Br Bibliografía recomendada” situada en la parte superior del lomo del libro.

Toda la información disponible sobre esta nueva colección la puedes consultar en este enlace.

Web de la Biblioteca: todos los servicios en 1 clic

biblio-8Si empiezas este año tus estudios universitarios debes saber que desde la página Web de la Biblioteca puedes acceder a la mayoría de servicios  e informaciones que se prestan. Hemos preparado un contenido a modo resumen para que veas todas las posibilidades: préstamo y renovaciones (también de portátiles), acceso a recursos electrónicos, horarios, información sobre las diferentes bibliotecas, recursos para el aprendizaje, formación, salas de trabajo en grupo…

Recuerda que puedes bajarte la Biblioteca a tu móvil o tablet (si tienen sistema operativo Android) desde Google Play, resulta muy útil para ver los horarios, consultar el catálogo, ver los destacados, etc.; también estamos en Twitter.

Y si lo necesitas puedes contactar con nosotros de muchas maneras...

Sala con videoproyector en la Biblioteca de San Amaro

En una de las salas de trabajo en grupo de la Biblioteca de la EPS de San Amaro se ha instalado un videoproyector para que los alumnos puedan ensayar diferentes presentaciones, por ejemplo, de los proyectos de fin de carrera.

Para utilizarlo hay que pasar por el mostrador de la Biblioteca y pedir prestado el mando correspondiente.

Más información:  Biblioteca EPS de San Amaro.